Éste ajustado vestido de terciopelo era varias tallas más grande de lo necesario.Hemos retocado mangas, hombros, largos y escotes. Y finalmente ha quedado como un guante en la estupenda figura de nuestra clienta.
Hace unos años, ésta chaqueta estaba de actualidad con unas hombreras dimensionadas; hoy hemos desmontado las mangas y escotado las sisas para que tenga un aspecto más natural y confortable.
Éste mono lo hemos tenido que ajustar como una segunda piel. Le hemos subido la cintura, rectificar los escotes de delante y detrás para que no hicieran bolsas, y fabricar unas pinzas en el pecho porque estaba pensado para menos cantidad. Y por descontado, acortar los bajos.
Ésta americana necesitaba adaptarse a la figura, después de unos años en el armario. Hemos estrechado los hombros, recolocado las mangas con hombreras más pequeñas y ensanchado el contorno del cuerpo. Lista para el otoño!!
Éste vestido de ceremonia, estaba demasiado escotado para el gusto de nuestra clienta; lo cerramos utilizando el encaje y cosiendo como un bordado a mano, y acortando el bajo con bordado de cordoncillo.
A nuestra clienta no le gustaban los pliegues tipo polisón de su vestido de ceremonia. Los cerramos, acortamos los bajos con bordado de cordoncillo, y añadimos a la cintura la pedrería del cinturón de su vestido de novia. ¡Precioso!.
Éste traje para un evento especial, era demasiado largo en todos los sentidos,acortamos mangas y perneras, y también el largo de la chaqueta. Listo para ver a su pequeña convertirse en médico!
Nuestra clienta quiso devolver a la vida éste vestido de su madre de hace 40 años. Necesitó ser estrechado a su figura más pequeña,y quedó así de especial.
Éste vestido de seda natural, ha sufrido desperfectos durante su uso. Le hemos acortado la cola, saneado y bordado todas las capas del bajo, para que siga teniendo éste estupendo aspecto.
Hoy tenemos un arreglo sencillo,sólo tenemos que acortar éste vestido de invitada, con un bajo de cordoncillo, y ajustar los tirantes. En poco tiempo listo para la boda!.
La cremallera de éste anorak tiene la dificultad añadida de tener que encarar todas las franjas. Acabas con la sensación de hacer cuatro cremalleras, pero el resultado es así de bonito.
Hoy tenemos un vestido de fiesta con un pequeño desperfecto en el encaje del escote. Después de pasar por nuestras manos, ha quedado listo para más días especiales.
Us presento la meva tenda, un petit negoci dedicat als arranjaments de roba situada al barri de Sants / La Bordeta. Gràcies per visitar el meu web i si necessiteu un arranjament en robes de vestir o roba de casa, tingueu-me en compte, fins aviat. Att. Sara